Trastornos Alimenticios (Recursos)

Si desea obtener más información sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria o las opciones de tratamiento, los siguientes recursos son un excelente lugar para comenzar.

Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos

Reconocido durante mucho tiempo como una fuente de referencia para todo lo relacionado con la salud mental, el Instituto Nacional de Salud Mental , por sus siglas en inglés, NIMH ofrece una amplia variedad de información y servicios para quienes los necesitan. (liga: https://www.nimh.nih.gov/health/topics/espanol)

NEDA en español

La Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA) es la organización sin fines de lucro más grande dedicada a apoyar a las personas y familias afectadas por trastornos de la alimentación. NEDA apoya a las personas y familias afectadas por trastornos alimentarios y actúa como catalizador para la prevención, las curas y el acceso a una atención de calidad. (liga: https://www.nationaleatingdisorders.org/neda-espanol)

Familias empoderadas apoyando el tratamiento de los TCA

Families Empowered and Supporting Treatment of Eating Disorders (FEAST) es una organización internacional de y para padres y/o cuidadores que ayudan a sus seres queridos a recuperarse de los trastornos alimentarios al proporcionar información y apoyo mutuo, promover el tratamiento basado en la evidencia y abogar por la investigación y la educación para reducir el sufrimiento asociado con los trastornos alimentarios. (liga: https://www.feast-ed.org/)

Academy of Eating Disorders

La Academy for Eating Disorders (AED) es una organización profesional global y multidisciplinaria que ofrece formación y educación a profesionales de vanguardia; inspira nuevos desarrollos en la investigación, la prevención y los tratamientos clínicos de los trastornos alimentarios; y es la fuente internacional de información innovadora dentro del campo de trastornos alimentarios. (liga: https://www.aedweb.org/home)