ABRAZAMOS LA DIVERSIDAD

IMG-20231014-WA0099
En un mundo que abraza la diversidad de culturas y religiones, es imperativo que busquemos la paz y la convivencia en lugar de recurrir a la guerra. En Comenzar de Nuevo, Habilita para Cuidadores, The Body Image Program y EDGI mx, somos organizaciones que apoyamos a personas que padecen trastornos de la conducta alimentaria y otras enfermedades mentales así como a sus familias y cuidadores, y que contamos con pacientes y seguidores de todas las religiones y culturas, mantenemos una firme postura: priorizamos la salud y el bienestar de nuestros pacientes, sin importar su origen, etnia o religión.
No nos involucramos en asuntos políticos ni en conflictos internacionales. Nuestra principal misión es proporcionar apoyo a aquellos que enfrentan trastornos alimentarios y otras afecciones mentales. Nuestro objetivo es crear un entorno donde todos se sientan seguros y respetados, celebrando la riqueza de la diversidad cultural y religiosa.
Para nuestros pacientes judíos que podrían verse afectados por las tensiones en el Medio Oriente, les queremos decir que promovemos el diálogo y la comprensión. Nuestros profesionales de la salud mental están disponibles para atender sus necesidades emocionales, conscientes de que los acontecimientos en la región pueden generar estrés, ansiedad, depresión y desafíos relacionados con la alimentación. Estamos aquí para respaldarlos y ofrecer un espacio donde puedan expresar sus sentimientos y preocupaciones.
Deseamos ser un refugio de apoyo y tratamiento para todas las personas, independientemente de su origen o religión. A pesar de la complejidad del conflicto en Israel y Palestina, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Es el momento de unir esfuerzos para construir un futuro donde reine la paz y la tolerancia, y donde se garantice la atención médica y el bienestar de nuestros pacientes.
Dra. Eva Trujillo / Director
En representación de:
Comenzar de Nuevo
Habilita para Cuidadores
The Body Image Program
EDGI mx