Revista Puertorriqueña de Psicología

Volumen 34, Núm. 2, 2023

Con mucho entusiasmo compartimos la más reciente publicación de la Revista Puertorriqueña de Psicología, correspondiente al volumen 34, número 2 del año 2023. Este número especial “Trastornos de la Ingesta y de la Conducta Alimentaria en Latinoamérica y el Caribe” del 2023 cuenta con nueve artículos regulares y dos comentarios especiales. Este número especial fue coordinado por la junta editorial internacional compuesta por la Dra. Juanita Gempeler (Colombia), el psicólogo Fabian Melamed (Argentina) y la Dra. Claudia Unikel Santoncini (México). Este número tiene una variedad de artículos de Argentina, Chile, Colombia, México, y Puerto Rico. También, incluye con un artículo sobre la relevancia de mayor representatividad de muestras latinas en estudios genéticos. Esta pieza especial se une a los esfuerzos de especialistas del campo de los trastornos de la conducta alimentaria a visibilizar la necesidad de atención e investigación de estos trastornos en la comunidad latina.

Este número tiene una variedad de artículos de Argentina, Chile, Colombia, México, y Puerto Rico. También, incluye un artículo sobre la relevancia de mayor representatividad de muestras latinas en estudios genéticos. Esta pieza especial se une a los esfuerzos de especialistas del campo de los trastornos de la conducta alimentaria a visibilizar la necesidad de atención e investigación de estos trastornos en la comunidad latina.

Agradecemos a todas las personas que, de una manera u otra, contribuyeron a que este número fuera posible. A las personas autoras que han confiado en nuestra revista para someter sus artículos, a las personas que garantizan la calidad de los artículos por medio de las revisiones de pares, al equipo editorial invitado y al equipo editorial de la reps por todo el apoyo técnico en la producción final de este número especial. Espero disfruten la lectura de este número especial.

Equipo Editorial
Revista Puertorriqueña de Psicología
Asociación de Psicología de Puerto Rico

Enlace para tener acceso al número: https://repsasppr.net/index.php/reps/issue/view/47