Kicks for a cause: apoyando a Comenzar de Nuevo

Fechas:
17 y 18 de Agosto 2024

Horario:

Categorías:
2012 a 2019 (infantil de 5 a 12 años)

Lugar:
Instalaciones deportivas UDEM

Costo de inscripción
Pago por equipos
20% de descuento a equipos inscritos antes del 6 de junio 2024
No hay reembolso en equipos ya inscritos

PAGO CON PAYPAL

* Próximamente *

PAGO BANCARIO

Banco: BANORTE
Cuenta: 1080023048
Clabe interbancaria: 072 580 010800230482
A nombre de: Comenzar de Nuevo A.C.

 

Una vez realizado tu pago enviar correo a victor.vazquez@comenzardenuevo.net o comunícate al +52 (81) 8129.4683 y 84

Nuestro torneo de fútbol infantil, diseñado para niños de 5 a 12 años, es un emocionante evento deportivo en el que no solo estamos promoviendo la actividad física y el espíritu deportivo entre los niños, además, tenemos como objetivo recaudar fondos para nuestro programa de becas de tratamiento y, al mismo tiempo, aumentar la conciencia sobre la organización Comenzar de Nuevo como un recurso vital de ayuda para aquellos que luchan contra trastornos de la conducta alimentaria y otras enfermedades mentales.

“Kicks for a Cause” es más que un torneo de fútbol: es una oportunidad para que nuestra comunidad conozca y apoye a Comenzar de Nuevo en su misión de ofrecer esperanza y ayuda a aquellos que enfrentan desafíos de salud mental. Cada gol anotado, cada jugada exitosa y cada sonrisa en el campo representarán un paso más hacia la ayuda y el apoyo a aquellos que más lo necesitan. Cada participante, cada espectador y cada seguidor del torneo tendrá la oportunidad de aprender sobre los servicios y el apoyo que ofrece Comenzar de Nuevo a través de materiales informativos y actividades interactivas.

Únete a nosotros en “Kicks for a Cause” mientras celebramos el deporte, la solidaridad y el bienestar mental. Juntos, podemos hacer una diferencia y ofrecer un mensaje de esperanza a nuestra comunidad. ¡Contamos con tu apoyo dentro y fuera de la cancha!