Simposium Internacional
Alimentación Intuitiva y salud en cualquier talla: un enfoque práctico

Expositor:
Dra. Evelyn Tribole
Mtra. Alejandra García Quiroz
Dr. Ricardo Luna
Dra. Claudia Hunot
Mtra. Lorena Pérez Flores
Dra. Eva Trujillo Chi Vacuán

Fechas:
Jueves 21 de Noviembre

Modalidad:
Híbrida

Horario:
10 a.m. a 6 p.m.

Lugar:
Pendiente

Registro antes del 7 de noviembre 2024
Inscripción general:  $5,000 mx
Inscripción general con donativo: $5,500 mx
Estudiantes: $2000 mx  (con comprobante)

Diploma con aval académico: $500 mx

Registro después del 8 de noviembre y hasta el día del Entrenamiento:
Inscripción general: $6,000 mx
Inscripción general con donativo: $6,500 mx
Estudiantes: $2400 mx (con comprobante)

Fecha límite para aplicar reembolso
Octubre 30, 2024

PAGO CON PAYPAL

PAGO BANCARIO

Banco: BANORTE
Cuenta: 1080023048
Clabe interbancaria: 072 580 010800230482
A nombre de: Comenzar de Nuevo A.C.

 

Una vez realizado tu pago enviar correo a victor.vazquez@comenzardenuevo.net o comunícate al +52 (81) 8129.4683 y 84

Es un honor anunciar nuestro Simposio Internacional de Alimentación Intuitiva y Salud en Todas las Tallas: Un Enfoque Práctico

Estamos encantados de contar con la presencia de Evelyn Tribole, cocreadora de la alimentación intuitiva y una autoridad líder en el campo de la nutrición y el bienestar y que viene por primera vez a Latino América, así como otros destacados y reconocidos ponentes internacionales y constantes colaboradores con la misión de Comenzar de Nuevo.

Durante este simposio, exploraremos en profundidad el enfoque de la alimentación intuitiva y su impacto en la salud en todas las tallas. Desde desafiar los conceptos tradicionales de dieta y peso hasta cultivar una relación más saludable y compasiva con la comida y el cuerpo, este Entrenamiento ofrecerá una visión práctica y basada en la evidencia para profesionales de la salud y el bienestar.

A través de presentaciones magistrales y paneles de discusión, los participantes aprenderán a aplicar los principios de la alimentación intuitiva en su práctica clínica y en su vida personal. También exploraremos la importancia de promover la diversidad corporal y desafiar los estigmas asociados con el peso y la forma corporal.

Este simposio es una oportunidad única para conectarse con colegas de todo el mundo, aprender de expertos en el campo y avanzar en nuestra comprensión y práctica de la alimentación saludable y el bienestar en todas las tallas.

Únase a nosotros en este emocionante entrenamiento mientras trabajamos juntos para promover la salud y el bienestar en todas las personas, sin importar su tamaño corporal, porque todos podemos tener un cuerpo saludable sin importar la talla.