Comenzar de Nuevo A.C.

Bienvenido a la Línea de Ayuda
de Comenzar de Nuevo

¡Los trastornos de la conducta alimentaria no pueden esperar!

Sea cual sea la razón que te hace sentir que es difícil continuar, hay una forma de encontrar una vida que valga la pena vivir.

Nuestra línea de ayuda no es una línea de urgencia, ni de intervención en crisis o de suicidio.

Si es una emergencia suicida, contacta al
SISTEMA NACIONAL DE APOYO E INTERVENCION EN CRISIS al 55.5259.8121

Chat en línea

Todos merecen apoyo para sus inquietudes relacionadas con los trastornos de la conducta alimentaria. Ten en cuenta que estas opciones no reemplazan el tratamiento profesional.

Llamada por teléfono

Comunícate con la línea de ayuda donde te orientaremos a ti o a tus familiares para encontrar el camino hacia la recuperación. Estamos capacitados para ayudarte a encontrar la información y el apoyo que buscas.

Correo Electrónico

Apoyo vía email que te permite compartir lo que sientes y piensas en un entorno seguro y privado, donde puedes comentarnos por medio de texto alguna situación relacionada con el trastorno de la alimentación.

Tu línea
de ayuda

Comunícate con la línea de ayuda para obtener apoyo, recursos y opciones de tratamiento para ti o un ser querido. Los voluntarios de la línea de ayuda están capacitados para ayudarte a encontrar la información y el apoyo que buscas.

Somos una institución no lucrativa cuyos principales fines son el Tratamiento, Educación, Prevención e Investigación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y Enfermedades Relacionadas.

Aviso de Privacidad

Horarios de
Atención